Sonic Generations Unleashed Project icon

Sonic Generations Unleashed Project

Todos los escenarios de Sonic Unleashed en Generations

vota
0

164.2k

Puntúa esta App

Sonic Generations Unleashed Project es un mod para Sonic Generations, que básicamente nos permitirá disfrutar en nuestro PC de todos los escenarios de Sonic Unleashed, juego que no llegó a salir en ordenadores. Por el camino, además, se librará de muchas de las taras propias de las consolas, para ofrecer una experiencia muy superior.

Los jugadores tendrán a su disposición un amplio abanico de resoluciones para todo tipo de monitores y tarjetas gráficas, texturas en alta resolución, o 60 frames por segundo. Es decir, todos los avances gráficos que cabría esperar de una buena versión para ordenadores.

Además de todas estas mejoras técnicas derivadas de la potencia de los ordenadores con respecto a las consolas, Sonic Generations Unleashed Project tiene la ventaja de utilizar el motor de Sonic Generations, que supone una mejora considerable con respecto al original de Sonic Unleashed. Esto se traduce en mejores controles, animaciones más fluidas y muchas otras ventajas.

Por si todo esto fuese poco, los elementos que menos gustaron de Sonic Unleashed han sido eliminados de un plumazo en esta versión. Es decir, que no encontraremos ni transformaciones en erizo-lobo ni nada parecido.

En lo que a gráficos se refiere, Sonic Generations Unleashed Project ofrece una calidad pocas veces vista en un título de la franquicia. ¿El motivo? Cuenta con un diseño espectacular que, unido a las mejoras técnicas, dan lugar a un acabo impresionante que se mueve a toda velocidad por nuestra pantalla.

Sonic Generations Unleashed Project es una modificación completa para Sonic Generations, que ofrece una cantidad de contenido enorme por el módico precio de cero euros. Totalmente imprescindible para los aficionados incondicionales de Sonic, que no son pocos.
Uptodown X